Noticias

SI NO QUERES VER LA PUBLICIDAD DE GOOGLE DEBERAS CREARTE UNA CUENTA CON TUS DATOS REALES PARA PODER CONTACTARTE EN ALGUN MOMENTO Y ESTES AVISADO DE NUESTRAS NOTICIAS DE LOS SERVIDORES.

Actualizamos todo !! Leeme ?

Azzlaer · 478

Desconectado Azzlaer

• Administrador
  • Peon
    • Ver Perfil
    • Instagram
en: Abril 21, 2021, 11:47:26 pm

Hola usuarios !!! les vengo a comentar que estoy armando mas guias de todo lo que implemente en el servidor.
Primero fue que en el servidor de Warcraft implementamos un servidor "RADMIN-VPN" que da conectividad a los usuarios que no tengan habilitado los puertos y quieran jugar sin problemas con sus amigos y demas.
Las dudas acerca sobre este nuevo metodo que se implemento podran leer todo lo que se publica en la seccion de "WARCRAFT 3" CLICK AQUI

1) Se ha implementado una VPN para mejorar conectividad con los usuarios. CLICK AQUI

2) Se ha implementado 2 Bots para el uso de mapas normales y mapas especiales de la comunidad.

3) Se ha abierto un recurso REMOTO para que puedas cargar tus mapas a nuestro servidor de forma automatica.CLICK AQUI

4) Se ha implementado la DAGA "Batalla Rapida" para los dos canales de juego: VPN y NORMAL.

5) Se ha implementado la clasificacion de usuarios dentro del juego y una pagina web que se ira mejorando dia a dia.

6) Una comunidad de amigos crearon un mapa llamado "Saint Seiya Legends" y es un estilo DOTA pero con personajes de Caballeros del Zodiaco "SAINT SEIYA" y lo estamos testeando en el servidor en su version 1.0

7) El servidor corre cualquier version de WARCRAFT 3, pero hay ciertos problemas que deberas saberCLICK AQUI

8) Se han añadido mas secciones dentro de la totalidad del foro de otros juegos de blizzard.

9) Se ha implementado la publicidad de GOOGLE ADSENSE para mejorar la publicidad y atraer al public desde google.

10) Se estan configurando los TORNEOS y pronto seran anunciados.

Por el momento es todo lo que puedo decirles que estoy configurando.
Un saludo y espero que nos elijan.
« Última modificación: Mayo 14, 2021, 11:28:29 pm por Azzlaer »